En este artículo te hablaré de un producto poco visto, pero muy popular y muy buscado, las barandillas de cristal curvado. Un producto que no todas las empresas que se dedican a instalar barandas de cristal pueden instalar porque su instalación es mucho más compleja que una barandilla de cristal normal.

La barandilla de cristal curvado o Baranda de vidrio curvado, es un producto especial normalmente instalado en escaleras espirales o de caracol, pero también puede ser instalada en otro tipo de escaleras y estructuras.

El grosor del cristal de este tipo de baranda puede ser desde los 4mm hasta mayor a 10mm, todo dependerá del tipo de radio que se necesite para la estructura curvada. Como podrás ver en la próxima imagen, los datos van relacionados por el grosor de vidrio y el radio.

En la mayoría de casos, el cristal para este tipo de barandillas es un cristal de seguridad, para evitar accidentes y roturas. En RFserveis contamos con los profesionales y la experiencia para instalar barandillas de cristal curvado para escaleras, balcones o cualquier tipo de estructura.

Queremos compartir alguna de las instalaciones de barandas con cristal curvado realizado por nuestros instaladores.

Como puedes ver en las imágenes de arriba, la baranda curvada de las escaleras es de cristal transparente de alta calidad. Un cristal de máxima calidad y seguridad que proporciona una elegancia, modernidad y diseño únicos.

Pero no solo las escaleras de caracol o espiral puede tener este tipo de baranda de cristal curvado tan especial, en la siguiente imagen puedes ver otro tipo de estructura.

Sí estas buscando una empresa de barandillas con cristal curvado, una empresa líder en escaleras de diseño de todo tipo de estructura, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, nuestros asesores te ayudarán y asesorarán con la mejor solución.

¿Hablamos de tu proyecto?